Nuestra Empresa

Precisión, rapidez y confidencialidad en lo resultados.

Innolab es un laboratorio bioanalítico creado para responder a las necesidades de la industria farmacéutica en Chile y Latinoamérica. Presta servicios como estudios de biodisponibilidad y bioequivalencia, con excelentes tiempos de respuesta en este tipo de estudios.

Innolab cuenta con tecnología de punta y un equipo altamente capacitado, con vasta experiencia en validación de técnica y análisis con LC/MS/MS (cromatografía líquida Masa-Masa).

Está acreditado por el ISP (Instituto de Salud Pública) de Chile. Todos sus procesos se rigen por los más estrictos estándares internacionales en términos de técnica, calidad, seguridad y confidencialidad, validados por el FDA (U.S. Food and Drug Administration) y la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Servicios

Innolab adquirió convenios con seguros internacionales.

Cuenta con un sistema de calidad basado en la ISO 17025.

Trabaja de forma personalizada con cada uno de nuestros clientes, obteniendo así una eficiencia y mejores tiempos de respuestas de cada uno de los estudios realizados

Trabajamos siempre en el desarrollo e innovación, según las necesidades de nuestros clientes.

Tecnología

3 cromatógrafos líquidos, dos de ellos con detector masa-masa. Innolab trabaja con instrumental de vanguardia, empleado por los laboratorios más prestigiosos del mundo debido a sus elevados niveles de sensibilidad, que permiten detectar y cuantificar correctamente concentraciones muy bajas. La técnica de espectrometría de masas de triple cuadrupolo es reconocida como una de las herramientas analíticas más avanzadas, confiables y robustas disponibles.

Software Phoenix®WinNonlin®6.2. La mejor tecnología disponible para el procesamiento de datos